Acuerdo con Leonel: “No hubo ninguna demanda”

Javier Parquet, dirigente de Cerro Porteño, confirmó al Cardinal Deportivo que se llegó a un acuerdo económico con el exentrenador Leonel Álvarez. “Ya no tiene ningún reclamo que hacer. Está todo finiquitado”, afirmó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6YMFUZYLYZHNNFAZI63UMJWQPU.jpg

Cargando...

“Cuando un contrato no se termina por las vías ordinarias y se interrumpe por alguna razón, siempre quedan obligaciones pendientes”, comenzó explicando Parquet a la 730AM.

“Muchas de esas consecuencias son económicas, entonces hay que sentarse hablar de una salida equilibrada, eso fue lo que pasó. Se hizo una reunión con Leonel Álvarez para llegar a un acuerdo en las condiciones de salida”, continuó.

Consultado sobre las informaciones de que el profesional pensó en demandar al Ciclón, el entrevistado respondió lo siguiente: “No hubo ninguna demanda, se respetó la decisión del profesor del salir del equipo. Gracias a Dios, salió todo bien, no hubo problemas. Puede ser que haya trascendido alguna información fuera de nosotros, pero en cuanto al club concierne no hubo nada de eso”.

Parquet agradeció a Álvarez por sus servicios al club y además comentó que “prácticamente hay instrucciones previas para preparar el contrato de Junior Marabel y Ronald Roa”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...