08 de Febrero de 2018 11:45

 

Acuerdo con Leonel: “No hubo ninguna demanda”

Javier Parquet, dirigente de Cerro Porteño, confirmó al Cardinal Deportivo que se llegó a un acuerdo económico con el exentrenador Leonel Álvarez. “Ya no tiene ningún reclamo que hacer. Está todo finiquitado”, afirmó.

“Cuando un contrato no se termina por las vías ordinarias y se interrumpe por alguna razón, siempre quedan obligaciones pendientes”, comenzó explicando Parquet a la 730AM.

“Muchas de esas consecuencias son económicas, entonces hay que sentarse hablar de una salida equilibrada, eso fue lo que pasó. Se hizo una reunión con Leonel Álvarez para llegar a un acuerdo en las condiciones de salida”, continuó.

Consultado sobre las informaciones de que el profesional pensó en demandar al Ciclón, el entrevistado respondió lo siguiente: “No hubo ninguna demanda, se respetó la decisión del profesor del salir del equipo. Gracias a Dios, salió todo bien, no hubo problemas. Puede ser que haya trascendido alguna información fuera de nosotros, pero en cuanto al club concierne no hubo nada de eso”.

Refuerzos para el plantel

Parquet agradeció a Álvarez por sus servicios al club y además comentó que “prácticamente hay instrucciones previas para preparar el contrato de Junior Marabel y Ronald Roa”.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo