03 de Octubre de 2017 08:20

 

Sigue, con incertidumbre

El departamento de fútbol de Cerro Porteño se reunió ayer y definió la continuidad de Leonel Álvarez. A pesar de la decisión de los directivos sigue la incógnita sobre el entrenador colombiano. El sábado, el Ciclón recibe al puntero del campeonato.

Dieron el sí a su continuidad: Leonel Álvarez tiene el respaldo de Jorge Camperchioli, presidente del departamento de fútbol, y tras la reunión de ayer, definieron que el colombiano siga al frente del plantel a pesar de la eliminación en la Copa Sudamericana y perder la posibilidad de acercarse a la cima del Clausura tras la derrota contra Deportivo Capiatá y el 0-0 con Sol de América. Los números no respaldan al entrenador, que a pesar de seguir, mantienen la incertidumbre. 

Pero, verdaderamente, la decisión de Camperchioli es por convicción hacia el trabajo del técnico o el club quiere ahorrarse el pago de la cláusula de contrato ante un posible despido. El dirigente azulgrana mencionó, tras el último partido, que, "lo único que tenemos que analizar es el trabajo. Claro que convence el trabajo de Leonel Álvarez". Estas declaraciones generó una molestia en varios de sus compañeros de la comisión.

Álvarez fue criticado por su estilo de juego (jugar con un punta) pero modificó el esquema y goleó a Guaraní por 4-0 en la Nueva Olla. Lleva dos juegos sin conocer la victoria y este sábado, recibe al líder del torneo, General Díaz (20:10 en Barrio Obrero). Cerro Porteño está sexto con 15 puntos y un partido a regularizar, con Nacional, el miércoles 8 de noviembre en el Defensores del Chaco (19:10). 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo