Cerro Porteño enfrenta a Sportivo Trinidense este viernes y el entrenador Leonel Álvarez no contará con Antony Silva ni Rodrigo Rojas, quienes jugaron el duelo de Paraguay ante Venezuela.
“Rodrigo y Antony van a tener el descanso normal, jugaron el martes y son pocas horas de recuperación. Además, la parte mental cuesta, no es fácil”, mencionó en conferencia de prensa.
Tanto Rojas como Silva “necesitan arroparse, llenarse de amor con sus familias”. Por otra parte, el técnico colombiano apuntó que Víctor Cáceres “está en el departamento médico recuperándose. Es un jugador al que lo teníamos recuperado”.
Sobre la lesión de Álvaro Pereira, Álvarez expresó que “hay dolor en la interna por lo que pasó con Palito”. El lateral uruguayo tuvo una lesión parcial extensa del tendón de Aquiles de la pierna derecha.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Acerca de la materia pendiente para mantener la regularidad, el técnico manifestó que “es de entreno, es de tiempo. La mayoría de los equipos que tienen un proceso y mantuvieron a sus entrenadores... a la larga, los resultados se tienen que dar”.
“Es seguir fortaleciendo movimientos, creciendo en la tenencia de balón, en la intensidad, en la buena toma de decisiones; tener contundencia en las llegadas, en concentrarnos a la hora de defender. Es una cantidad de cosas que hay que mantener durante un partido para sacar los resultados”, sentenció. El Ciclón visita el Defensores del Chaco este viernes a Sportivo Trinidense a las 20:10.
