12 de Octubre de 2017 11:23

 

Leonel anuncia descanso para Antony y Rodrigo

Luego de estar al servicio de Paraguay, Antony Silva y Rodrigo Rojas no van a ser tenidos en cuenta en el equipo de Cerro Porteño que jugará contra el Sportivo Trinidense.

Cerro Porteño enfrenta a Sportivo Trinidense este viernes y el entrenador Leonel Álvarez no contará con Antony Silva ni Rodrigo Rojas, quienes jugaron el duelo de Paraguay ante Venezuela.

“Rodrigo y Antony van a tener el descanso normal, jugaron el martes y son pocas horas de recuperación. Además, la parte mental cuesta, no es fácil”, mencionó en conferencia de prensa.

Tanto Rojas como Silva “necesitan arroparse, llenarse de amor con sus familias”. Por otra parte, el técnico colombiano apuntó que Víctor Cáceres “está en el departamento médico recuperándose. Es un jugador al que lo teníamos recuperado”.

Sobre la lesión de Álvaro Pereira, Álvarez expresó que “hay dolor en la interna por lo que pasó con Palito”. El lateral uruguayo tuvo una lesión parcial extensa del tendón de Aquiles de la pierna derecha.

Acerca de la materia pendiente para mantener la regularidad, el técnico manifestó que “es de entreno, es de tiempo. La mayoría de los equipos que tienen un proceso y mantuvieron a sus entrenadores... a la larga, los resultados se tienen que dar”.

“Es seguir fortaleciendo movimientos, creciendo en la tenencia de balón, en la intensidad, en la buena toma de decisiones; tener contundencia en las llegadas, en concentrarnos a la hora de defender. Es una cantidad de cosas que hay que mantener durante un partido para sacar los resultados”, sentenció. El Ciclón visita el Defensores del Chaco este viernes a Sportivo Trinidense a las 20:10.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo