Leoz, internado

El expresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Nicolás Leoz, se encuentra internado desde ayer en un sanatorio de nuestra capital.

Cargando...

Nicolás Leoz fue ingresado al nosocomio por una fuerte gripe y una infección virósica en los pulmones el lunes en horas de la tarde, según informaron fuentes consultadas por ABC Color.

El martes de la semana pasada, Nicolás Leoz anunció su renuncia al Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y un día después anunció que también dejaba el cargo de presidente de la Conmebol. Leoz alegó que ya no estaba en condiciones de realizar los viajes que tiene que hacer como miembro de la FIFA y presidente de la Conmebol.

Hoy se reúnen los presidentes de las diez asociaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol para oficializar a Eugenio Figueredo como nuevo presidente de la Confederación.

Esta mañana desde Suiza vino la información de que Joao Havelange renunció como presidente honorario de la FIFA y posteriormente el Comité de Ética de dicho organismo del fútbol dijo que cerró el caso ISL tras la renuncia de Havelange y el Dr. Nicolás Leoz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...