Lesión de Neymar hace temblar al París

¿Comienza de nuevo la pesadilla para Neymar? A tres semanas del duelo de octavos de la Liga de Campeones contra el Manchester United, el delantero estrella del PSG sufre una “reactivación dolorosa de la lesión del quinto metatarso” del pie derecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CKTCB67BHBASTK6JP4TTYCCWJU.jpg

Cargando...

“El tratamiento dependerá de la evolución en los próximos días” y “deben contemplarse todas las opciones terapéuticas”, anunció el PSG en un comunicado.

La prensa francesa no ha tardado en reaccionar: “París tiembla”, titula el deportivo L’Equipe. Pero a pesar de todo Neymar se mantiene esperanzado y en una “historia” de Instagram, en portugués, dejó todo en las manos de Dios. “Que tu voluntad se cumpla, Dios”, escribió el delantero, junto a una foto de uno de sus muslos con el siguiente texto: “1% de suerte, 99% de fe”.

El brasileño, de 26 años, solicitó el reemplazo poco antes de la hora de juego en el partido de dieciseisavos de la Copa de Francia contra el Estrasburgo (2-0) en el Parque de los Príncipes, en París, después de haber clavado el pie derecho en el césped.

En un primer momento intentó volver a jugar, pero después se rindió a la evidencia y salió del terreno de juego cojeando ligeramente y tapándose los ojos, llenos de lágrimas según los testigos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...