El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol se reunió este miércoles para resolver las sanciones de los futbolistas y decidió liberar de toda suspensión a Pablo Velázquez, de Cerro Porteño.
El delantero azulgrana fue expulsado en el cotejo con Sol de América, según el criterio del árbitro Cristian Aquino, por tocar el balón con la mano e impedir el tanto danzarín.
Pese a las protestas del cerrista, que sostuvo que la pelota impactó en su rostro y no en la mano, el colegiado mantuvo su decisión. El conjunto de Barrio Obrero pidió la revisión de la tarjeta porque, de acuerdo a las cámaras, consideran un error del árbitro.
De esta manera, Velázquez podrá jugar el compromiso frente a General Díaz, siempre y cuando el entrenador Gustavo Florentín lo tenga en sus planes. Por otra parte, Arnaldo Recalde (Sol de América) y Pablo Mouche (Olimpia) tienen un partido de suspensión, mientras que Gustavo Noguera (Deportivo Capiatá), dos cotejos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
