El invicto Gumarelo en Villa Elisa

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2399

Libertad lleva 25 meses sin perder en ante Sol de América en Villa Elisa: la última derrota fue el 23 de julio del 2016, cuando el local ganó 4-2 con un doblete de Álvarez, un tanto de Díaz y Frutos. Después, el Gumarelo ganó 2 y empató 1.

Libertad será visitante de Sol de América este viernes (17:00) y en el historial de enfrentamientos, el Gumarelo sostiene una racha de 25 meses sin perder contra el Danzarín en Villa Elisa. La última vez que el local ganó en el Luis Alfonso Giagni fue el 23 de julio del Clausura 2016: Ernesto Álvarez, con un doblete, Isaac Díaz y Lorenzo Frutos marcaron para el 4-2 sobre el visitante, que descontó con dos tantos de Santiago Salcedo.

Después de aquel campeonato, el cuadro azul no puedo superar al conjunto de Tuyucuá. Fueron tres partidos, con dos derrotas y un empate.