Igualdad sin emociones

Libertad y 3 de Febrero empataron sin goles en Tuyucuá. Si bien el local tuvo algunas acciones, no fueron claras, el visitante no pesó en ataque y los porteros no tuvieron mucho trabajo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JF27HHZ43NBATIFWHFADOQF2OE.jpg

Cargando...

Tras la eliminación de la Copa Libertadores, Libertad recibió en el Dr. Nicolás Leoz a un 3 de Febrero que se encuentra en zona de descenso. Enfocado ya en el torneo Apertura, el conjunto repollero tomó la iniciativa ante un elenco que mostró vulnerabilidad por la zona izquierda de su defensa.

Por tanto, el dueño de casa logró inquietar por la parte derecha del ataque. Así, a los 11’, Antonio Bareiro ganó el fondo y sacó el centro para un Iván Franco que desperdició una buena chance. Su tiro pasó cerca de la portería.

Juan Manuel Salgueiro estuvo encendido y comandó las acciones repolleras. Óscar Cardozo fue asistido por Salgueiro a los 14’ mas su tiro careció de potencia y dirección para sacudir las redes esteñas.

Nuevamente por el carril derecho de la ofensiva, el Guma volvió a llegar. Alan Benítez recibió un pase al vacío a los 19’ e intentó habilitar a Franco quien no alcanzó, desde una buena posición, el centro.

La última llegada importante del local en la fracción inicial fue a los 26’, con un frentazo de Ó. Cardozo que no pasó lejos del arco defendido por Víctor Samudio. El 3 de Febrero insinuó un par de cosas que no prosperaron. Si bien Libertad tuvo situaciones, estas no exigieron al cancerbero visitante.

En el complemento, el dominio gumarelo continuó pero no así la creación de chances, el trámite cayó. Hernán Fredes ofreció un par de lujos que no prosperaron para generar juego. Ni el ingreso de Édgar Benítez le dio aceleración al compromiso.

Las faltas sucesivas también contribuyeron al bajón que se observó durante gran parte de la segunda mitad. En los últimos minutos aparecieron los remates desde fuera del área, Facundo Parra probó un tiro que se fue a metros del travesaño y como respuesta, A. Benítez despidió un derechazo que pegó en la parte externa del arco visitante.

El encuentro llegó a su fin, Libertad suma 12 unidades y ahora se enfoca en Olimpia. El 3 de Febrero cuenta con 11 puntos, sigue en zona de descenso directo y Sol de América será su próximo rival. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...