Libertad, a la espera del debut

Libertad sigue sus preparativos para jugar el torneo Apertura y la Copa Libertadores a los mandos de Aldo Bobadilla. Rubén Di Tore, directivo del club, habló bien del trabajo del entrenador y de otros temas más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/47EAAHT6TVGRPLN3FDJ6KQRL5Q.jpg

Cargando...

“Le veo bien a Aldo Bobadilla, trabajó seriamente, creo que le irá bien, tiene buenos jugadores, está conforme, están los ingredientes necesarios para armar un buen equipo y enfrentar las competencias”, afirmó el directivo a la 730 AM, ABC Cardinal.

Di Tore señaló que por el momento ningún jugador saldrá del club y que no hubo nada con relación a Jonathan Valiente. “De momento, Valiente sigue en Libertad, no hubo arreglo con Gimnasia. Nuestra idea es no desprendernos de ningún jugador, pero si viene una buena propuesta no pondremos reparos, solo son sondeos y no pasan de eso”.

Libertad ya no tendrá refuerzos. “No vamos a buscar más refuerzos, están trabajando bien, hay un plantel de 30 jugadores, con ese grupo se maneja Aldo Bobadilla, no hay ninguna intención de reforzar porque ya tenemos muchos jugadores”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...