Tribunal rechaza revisión de Antolín Alcaraz

César Diesel, del tribunal de justicia deportiva de la Asociación Paraguaya de Fútbol, informó al Cardinal Deportivo que el zaguero de Libertad Antolín Alcaraz seguirá suspendido pese al pedido de los repolleros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PEQGARMP3BCXLBUMVO3ZN3OMWM.jpg

Cargando...

El Guma había solicitado la revisión de la expulsión del experimentado defensor ante Olimpia en la última fecha. 

Diesel conversó con la 730AM y explicó que debido a que confirmaron que hubo contacto físico en la falta por la que Alcaraz vio la roja el caso quedó resuelto. “La falta existió, la evaluación de la gravedad la hace el árbitro del partido. Nosotros solo entramos si no hubiese habido contacto o si hubiera habido error de identificación”, argumentó.

“Hubo contacto físico así que no entramos a valorar lo dicho por el árbitro”, insistió el entrevistado y citó como ejemplo de error de identificación que a Cristian Riveros le habían retirado una amarilla que le correspondía a otro jugador por confusión de un réferi.

Por su parte el Rubén Di Tore, vicepresidente del gumarelo, manifestó su desacuerdo y tiró que el tribunal debe hacer más que aplicar la ley. “Ellos pueden juzgar e interpretar”, cerró diciendo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...