La caída sufrida por el torneo Apertura pretende olvidar Libertad con un triunfo en la Copa Libertadores de América. El club, dirigido por Aldo Bobadilla, recibirá este martes al The Strongest, y el técnico espera recuperarse.
El estratega comentó: “Son torneos distintos. En lo anímico no es bueno no sumar de a tres en el torneo local. Pero ahora estamos en la Copa, pensamos en la Copa, lo del torneo afectó pero estamos pensando en hacer un gran partido y reivindicarnos”.
En conferencia de prensa, Bobadilla no reveló su onceno, pero dijo que ya lo tiene confirmado. Para el choque contra los bolivianos “llegamos bien, no tenemos grandes sobresaltos con respecto a lesionados. Sabemos algunas cosas nuevas de The Strongest, como lo del técnico (César Farías), veníamos mirando lo que hacían con (Carlos Luis) Ischia”, dijo.
“Es un equipo rápido, tiene gente de buen pie, equipo ligero, sacó buenos resultados de visitante. No se cierra atrás, le gusta jugar, le gusta salir, seguramente se verá un partido de ida y vuelta”, anunció el técnico repollero.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por último, acerca de las críticas tras la derrota frente a Independiente por 3-1 el jueves pasado, respondió: “No voy a estar pendiente de comentarios o críticas que tal vez sean perjudiciales para nosotros. Yo hago mi trabajo, sé lo que es dirigir Libertad. No voy a estar pensando en qué dijo fulano o mengano para ver qué decisión tomo”. El duelo ante los bolivianos será este martes a las 18:15 en el Dr. Nicolás Leoz.
