Definir la llave en Tuyucuá

Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors, rival de Libertad en octavos de final de la Copa, habló del enfrentamiento ante los repolleros. El jugador viene de una lesión de larga duración, pero ya está recuperado para el mata-mata ante los albinegros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BTHJHQOHKBA7XF466SY7AMSR5U.jpg

Cargando...

Benedetto, pieza importante del conjunto argentino en la conquista de sus dos últimos campeonatos locales, charló con el portal digital Olé y dejó algunos comentarios sobre el Gumarelo.

“Es un equipo que siempre está en la Libertadores y por algo es”, arrancó diciendo el atacante. “Hay que tratar de hacer un buen partido de local y luego definirlo allá”, expresó el futbolista. “Obviamente, hay un proceso bastante largo para ponernos a punto y preparar el cruce”, dijo el del xeneize.

Benedetto se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha el año pasado, lo que lo llevó a perderse el primer semestre de fútbol y una eventual convocatoria de la selección a Rusia 2018. Para el choque ante los paraguayos, el goleador estará en condiciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...