• HOY

    14°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Escasamente Nublado

  • Miercoles 19

    19°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Jueves 20

    18°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 21

    20°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas.

  • Sábado 22

    20°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

  • Domingo 23

    22°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

11 de Setiembre de 2018 15:59

 

Reclamo de Libertad a la Conmebol

Libertad presentó un pedido de aclaración a la Confederación Sudamericana de Fútbol sobre la habilitación del futbolista de Boca Juniors Ramón Ábila, que jugó el partido de ida de la Copa Libertadores ante el Guma.

Los Gumarelos explican en el comunicado que el delantero argentino no se encontraba habilitado el día del partido de ida (8 de agosto), según su consulta al sistema COMET en dicha fecha.

El artillero xeneize disputó el mencionado encuentro en la Bombonera e incluso convirtió un gol para el 2-1 final de los argentinos. Hasta hoy existe el rumor de que el atacante se encontraba suspendido para jugar la ida ante los repolleros por arrastrar una sanción de su anterior club y que el sistema COMET habría cometido un error.

Pero... ¿cuál es el problema del reclamo albinegro? Incluso si la Conmebol le diera la razón al conjunto paraguayo y admite que Ábila no debería haber jugado aquel partido, ya le venció el plazo y no se admitiría una protesta sobre el encuentro.

Un caso similar se dio cuando la Conmebol confirmó que el volante Bruno Zuculini estaba suspendido cuando jugó por River Plate ante Racing en Libertadores. La Academia argentina se dio por notificada de la inclusión antirreglamentaria del futbolista, pero no pudo protestar por el mismo motivo (vencimiento del plazo).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo