Libertad busca paz

Luego de un dubitativo comienzo en el torneo Apertura, con dos derrotas y un triunfo, el Guma viajó esta mañana rumbo a La Paz, Bolivia, para su debut en Copa Libertadores, donde espera mostrar un mejor rendimiento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X4ZNA7ZJ3NCMZFPAHIGG4VQ4DI.jpg

Cargando...

Fue derrota 2-0 ante Sol de América en la fecha 1, triunfo 1-0 frente a Cerro Porteño en la 2 y un nuevo revés por 3-1, esta vez ante Guaraní. Es el andar de los repolleros en el campeonato local, que tiene preocupados a los hinchas no solo desde los resultados sino también desde la exposición futbolística del conjunto que dirige Leonel Álvarez.

Esta mañana el plantel, sin el colombiano Alexander Mejía quien quedó fuera por una contractura muscular leve, se reunió en el aeropuerto Silvio Pettirossi para afrontar un nuevo compromiso: debutar en la Libertadores.

El duelo ante el The Strongest por la Fase 2 de la competición está programado para el martes a las 20:30 de nuestro país en el Hernando Siles.

A 3.600 metros sobre el nivel del mar, los albinegros tendrán que superar no solamente sus propias falencias de un equipo que sigue en formación sino también a la altura. Teniendo este factor en cuenta Libertad se instalará hoy en Santa Cruz y solo subirá el día del partido a La Paz. El elenco de su rival es dirigido por el técnico paraguayo-boliviano Pablo Escobar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...