Libertad: Sin “Tacuara” pero con Cougo

Libertad recibe mañana a Rosario Central a las 20:00 por la fecha 3 del Grupo H de la Copa Libertadores, para el choque ante los argentinos no estará el goleador Óscar Cardozo aunque el técnico José Chamot recuperará al lateral uruguayo Ayrton Cougo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y6GVYPD3RVGYVH353P6IHAOHEE.jpg

Cargando...

“Tacuara” estará ausente por suspensión, ya que acumuló tres tarjetas amarillas en la Copa. Ante Gremio, Atlético Nacional de Medellín y ante el The Strongest. Además serán bajas Blas Cáceres, con una contractura, y Alan Benítez, que se recupera de un desgarro.

La buena noticia para Chamot será la vuelta Cougo, el charrúa venía siendo titular hasta que sufrió una conmoción cerebral ante Nacional en el Arsenio Erico. “El futbolista ya práctica con normalidad tras aquel incidente y será titular”, informó Gerardo Figueredo, periodista de ABC Cardinal.

En cuanto al mediocampo, aparece Ángel Cardozo Lucena, figura ante Cerro Porteño, por Sergio Aquino. El volante de 24 años hará dupla con el colombiano Alexander Mejía. En la delantera aparecerán Jorge “Pollo” Recalde y Adrían Martínez.

Libertad: Martín Silva; Iván Piris, Paulo Da Silva, Luis Cardozo, Cougo; Antonio Bareiro, Alejandro Mejía, Cardozo Lucena, Rodrigo Rivero; Recalde y Martínez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...