Debutó con victoria

Con goles de Santiago Salcedo y Rodrigo Alborno, Libertad derrotó 2-0 a Atlético Tucumán en Argentina y lidera con tres puntos el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América. Por la primera jornada, el jueves The Strongest recibe a Peñarol (19:15).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MYEPK6YHIRCJFKETEARZBUOG2A.jpg

Cargando...

Ambos equipos saltaron al campo decididos a ir en busca de la victoria y por eso hubo varias situaciones claras de gol para los dos conjuntos incluso antes de los 15 minutos. Con el paso del tiempo, Atlético Tucumán se adueñó de la pelota pero Libertad estuvo más cerca de convertir gracias a los contraataques. Antes del final de la primera etapa, Aldo Bobadilla tuvo que sustituir a Cristian Riveros por dolencias físicas y en su lugar ingresó Ángel Cardozo.

El entretiempo le vino bien a los locales, que lograron que los paraguayos se replegaran y estuvieron más atentos a evitar encajar goles que a convertirlos. Sin embargo, en un contragolpe Santiago Salcedo amrcó el 1-0, de primera tras un preciso centro de la derecha. Y a los 78 minutos, Rodrigo Alborno, que llevaba solo unos diez minutos en el campo, sentenció en el área para el 2-0.

Ambas jugadas fueron similares: desborde por la zona derecha del ataque y un centro atrás para que el que ingresara al área chica definiera de primera. El Gumarelo lidera con tres puntos el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América. Por su parte, The Strongest y Peñarol cerrarán la primera jornada el jueves, a las 19:15, en La Paz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...