• HOY

    22°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 21

    16°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 22

    14°
    MIN
    15°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 23


    MIN
    17°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 24


    MIN
    18°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 25


    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

12 de Mayo de 2019 18:59

 

Libertad cosecha puntos en la Huerta

Libertad derrotó al Sportivo Luqueño por 1-0 en la jornada 21 del Apertura 2019. El encuentro lo definió Iván Franco con un golazo de volea en el segundo tiempo del cual los auriazules no se pudieron recuperar.

En un duelo en el que vale la pena destacar la solidaridad del Gumarelo, que organizó una colecta para ayudar a los damnificados de la ciudad de Pilar, el local se impuso por la mínima en el estadio Nicolás Leoz.

El juego arrancó con los dirigidos por José Chamot siendo protagonistas. Presionando arriba y generando peligro por los costados. Principalmente por el de Blas Cácere. A pesa de esto, los avances no pudieron ser transformados en goles.

Por su parte Luqueño fue de menos a más. Comenzó aguantando los embates gumarelos. Con el correr de los minutos se animó a salir y buscó a los habilidosos Alexis Rojas y Blas Armoa. Los extremos fueron desequilibrantes y generaron peligro sobre la portería repollera.

La movilidad de Salinas también permitió aprovechar la lenta marca liberteña para acercarse al primero. En una de las más riesgosas de los visitantes, Armoa remató de cabeza pero intervino Martín Silva de manera agónica para evitar la caída de su arco.

El segundo tiempo inició similar pero reaccionó Libertad con una gran jugada entre Cáceres y Franco. El ex General Díaz, Cerro Porteño entre otros, envió el centro al joven Franco que, sin caer en las desesperación, logró un golazo de volea que terminaría definiendo el partido.

Luqueño sintió el golpe y le costó volver a meterse en el compromiso, mientras que Libertad se limitó a controlar el partido mediante la calidad del recién ingresado “Pollo” Recalde y el toque de sus mediocampistas. Sobre el final hubo acción en los arcos pero el resultado no volvió a cambiar.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo