Libertad, el primero del grupo

Rosario Central, eliminado, y Universidad Católica igualaron 1-1 en la quinta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores. El empate permite que el Gumarelo termine primero en la llave independientemente a lo que ocurra en la última jornada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TBQMJZXUZFBVZLMRXHHZ73CLLI.jpg

Cargando...

Universidad Católica desaprovechó la oportunidad para superar a Gremio de Porto Alegre en la clasificación del Grupo H. Los Cruzados, que comenzaron ganando con el tanto de César Fuentes a los 23 minutos, igualaron 1-1 con Rosario Central (empató José Fuenzalida en contra) y alcanzaron la línea del Tricolor Gaúcho (segundo por diferencia de goles), con el que comparten puntaje con 7 unidades. Además, el resultado permitió que Libertad, líder con 12, termine primero en la llave.

La definición del segundo cupo a octavos de final de la Copa Libertadores se definirá en Brasil en el mes de mayo. Gremio recibirá a Católica el miércoles 8, a las 18:15, por la última rueda de la serie. Por su lado, el Gumarelo viajará a Argentina para medir al Canalla, que está eliminado del certamen y también de la posibilidad de ingresar a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana como mejor tercero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...