Libertad espera habilitación de Conmebol

Libertad espera una última inspección de la comisión de fiscalización de canchas de la Conmebol que deberá dar el visto bueno para que el equipo juegue el partido de Copa Libertadores, el próximo 3 de abril contra The Strongest (Bolivia) en Tuyucuá

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O3F72BHXAVE5DC72VWZ5XGHQEI.jpg

Cargando...

Emisarios de la Conmebol ya realizaron una primera inspección de la instalaciones deportivas del club enTuyucuá y dejaron algunas recomendaciones que fueron cumplidas, por lo que ahora se aguarda de nuevo la última verificación de modo de recibir el visto bueno que lo habilite para jugar el próximo 3 de abril (18:15) en su campo de juego contra The Strongest de Bolivia, en lo que será la segunda presentación copera del equipo.  En el primer partido logró ganar frente al Atlético Tucumán, en Argentina, por 2-0.

“Noventa y nueve por ciento de que vamos a jugar en nuestra cancha. Falta un último control para confirmar todo. En principio y durante la primera visita de los responsables de la Conmebol, hicieron unas breves recomendaciones que ya están ajustadas”, explicó ayer un directivo.

Asimismo, la idea de la dirigencia liberteña es volver a jugar en su estadio el 18 de abril, día en que tendrá que enfrentar al uruguayo Peñarol.

El próximo mes será de continuos encuentros para los albinegros, atendiendo que además de los compromisos coperos, tendrá que regularizar el partido por la novena fecha del torneo Apertura frente a Olimpia, fijado para el 11 de abril.

Antes, por la décima fecha tendrá que enfrentar a Independiente de Campo Grande, juego que posiblemente será fijado para el sábado 31 de este mes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...