“Un resultado generoso”

Para el presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, la caída por 2-0 ante Boca Juniors fue “un resultado un poco generoso”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J3E7Q6DPCJDY3BK53BFEYLYVTM.jpg

Cargando...

Libertad perdió por 2-0 frente a Boca Juniors en La Bombonera por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El titular liberteño, Francisco Giménez Calvo, señaló que los argentinos “sacaron un resultado que fue un poco generoso”.

“Merecimos mejor suerte, porque manejamos bien el partido”, manifestó el mandamás en contacto con el Cardinal Deportivo. “La decisión arbitral en el primer gol de Boca fue una vergüenza”, soltó.

El tanto inicial argentino se produjo tras una mano de Paolo Goltz. “Yo siempre apoyé lo del VAR (videoarbitraje)”, recordó. Tras analizar el choque, Giménez dijo que al elenco repollero le falta “un poco de contundencia y que algunos jugadores lleguen a su mejor nivel”.

Por último, acerca del entrenador, el presidente subrayó que siguen “en busca del técnico con mucha calma, no hay apuros en eso”. La revancha será el 30 de agosto en Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...