07 de Noviembre de 2017 12:42

 

Precios parecidos a los de Racing en semis

El presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, contó a la 730AM que los precios para el partido de ida correspondiente a la semifinal de la Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda serán similares a los de Racing.

Giménez Calvo conversó con el Cardinal Deportivo y contó que están hablando con los directivos del Rojo sobre la cantidad de entradas que habilitarán para los argentinos y el precio de las mismas.

El mandamás albinegro explicó que la CONMEBOL pide 4.000 entradas para los visitantes y que la Policía les sugirió que los hinchas de Independiente se deben ubicar en Gradería Sur por seguridad.

“Así hicimos con Racing también y no tuvimos problemas, es la recomendación que nos hicieron para que tengan un sector de ingreso propio”, continuó Giménez Calvo.

Acerca de los precios en sí, el entrevistado dijo que serán “parecidos a los de Racing, no creo que sean más altos ni tampoco más bajos”. Vale la pena recordar que en aquel momento el valor de los tickets fue de US$ 100 cada uno, lo que generó descontento en el rival de turno.

Con respecto a los valores para los locales, el titular repollero explicó que serán muy populares a modo de “invitación" a que la gente vaya al estadio a apoyar al representante paraguayo en la copa. “Preferencia G. 60.000 y G. 20.000 para los socios, Plateas G. 20.000 y G. 10.000 para asociados y gradería G. 10.000 y G. 5.000 para quienes presenten su carnet, así más o menos”, comentó.

El trascendental cotejo por un lugar en la final de la Sudamericana se jugará el 21 de noviembre en el Defensores del Chaco y la revancha, el 28 del mismo mes en Argentina.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo