Uno de los líderes visita Tuyucuá

General Díaz, uno de los punteros del Torneo Clausura, tendrá que ir este sábado hasta cancha de Libertad para enfrentar al gumarelo, uno de los candidatos al título. El partido comenzará a las 18:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WMU7FVPH75BODLFVICAJNFOXLM.jpg

Cargando...

El entrenador Fernando Jubero aún no tiene el equipo confirmado teniendo en cuenta que duda entre recurrir a todos los titulares o reservar a algunos pensando en el juego frente al equipo colombiano de Independiente Santa Fe, partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, a jugarse el próximo jueves.

En filas de General Díaz no podrán jugar los que pertenecen al gumarelo como Óscar Giménez, quien fue fundamental en las primeras cuatro fechas.

Libertad precisa del triunfo de modo a no perderle pisada a los “militares” y también a Guaraní, que se encuentran en la punta del campeonato. Por ahora el objetivo de “General” es permanecer en la categoría.

El probable equipo de Libertad sería con Carlos Servín; Alan Benítez, Paulo da Silva, Luis Cardozo y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Iván Ramírez, Ángel Cardozo Lucena y Jesús Medina; Ronaldo Báez y Santiago Salcedo.

General Díaz jugaría con Rubén Escobar; Julio González, Alex Garcete, David Villalba y Cristian Martínez; Alberto Espínola, Alejandro Sosa, Edgar Zaracho y Enzo Giménez; Richard Prieto y Rogerio Leichtweis.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...