El pretencioso guma juega en Buenos Aires

Libertad, recientemente consagrado campeón del fútbol paraguayo, debutará en la edición 2017 de la Copa Sudamericana enfrentando a Huracán en Buenos Aires. El horario del juego es a las 18:15.

Cargando...

Tras consagrarse como el mejor en el torneo local y asegurar presencia den la Libertadores 2018, el gumarelo tiene la idea de hacer una gran Sudamericana y llegar a pelear por la obtención del segundo torneo en importancia a nivel de clubes del continente.

Para ello mantuvo el plantel que se consagró campeón y se reforzó con dos grandes figuras del fútbol paraguayo, Óscar “Tacuara” Cardozo y Paulo Da Silva, quienes ya serán titulares ante Huracán en el Tomás A. Ducó.

Huracán no llega en buenas condiciones para afrontar este partido, en las últimas fechas se salvó del descenso en Argentina y será un técnico interino el que dirigirá esta noche, Néstor Apuzzo.

El árbitro designado por la Conmebol para este juego es el brasileño Wágner Magalhaes, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Kléber Lucio y Guilherme Camilo.

Huracán jugaría esta noche con Marcelo Díaz; Carlos Araújo, Hugo Nervo, Juan Vivas y Lucas Villalba; Lucio Compagnucci, Mauro Bogado, Alejandro Romero y Mariano González; Ignacio Pussetto y Norberto Brasco.

Libertad lo haría con Rodrigo Múñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Paulo da Silva y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Ángel Cardozo Lucena y Jesús Medina; Santiago Salcedo y Óscar Cardozo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...