09 de Julio de 2017 10:46

 

El campeón, rumbo a Argentina

El plantel de Libertad viaja hoy rumbo a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para su duelo de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana, contra Huracán. En el once de Jubero estarían Óscar Cardozo y Paulo da Silva.

El Guma se medirá ante el cuadro argentino este martes, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, desde las 19:15, hora local (18:15 de nuestro país). y el “míster” Fernando Jubero ya tiene la alineación.

La única duda radica en la zona de gestación donde el titular Antonio Bareiro se encuentra lesionado, aunque el cuerpo médico albinegro confía en la recuperación del “Demonio” que de lo contrario sería reemplazado por Danilo Santacruz.

Pasando en limpio el once que arrancaría contra el “Globo” sería así: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Paulo da Silva y Salustiano Candia; Antonio Bareiro (Danilo Santacruz), Sergio Aquino, Ángel Cardozo Lucena y Jesús Medina; Óscar Cardozo y Santiago Salcedo.

Los otros miembros de la delegación son: Carlos Servín, Antolín Alcaraz, Adalberto Román, Néstor Giménez, Iván Ramírez, Derlis Orué, Jonathan Valiente, Jorge Recalde, más otros dos jugadores.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo