Datos enfrentados

Libertad se mide esta noche al Independiente argentino en semifinales de Sudamericana. El repollero no recibió un gol de local en esta copa y el Rojo ganó cada vez que salió de su país. ¿Que prevalecerá: la defensa del Guma o la voracidad de su retador?

Cargando...

El Defensores del Chaco será el escenario donde dos de los mejores equipos del continente comenzarán a definir su destino en está apasionante Copa Sudamericana a partir de las 21:15.

El equipo de Fernando Jubero llegó hasta está instancia con la valla invicta jugando en casa. En segunda ronda derrotó a Huracán por 2-0, en octavos a Independiente de Santa Fe 1-0 y en cuartos de final consiguió un 1-0 a favor contra Racing.

Con respecto a sus salidas, tampoco es que le hayan perforado la red muchas veces. Huracán le marcó el tanto del honor en su caída 5-1 en el Tomás Adolfo Ducó, los colombianos le hicieron uno en “El Campín” (1-1) y la Academia de Argentina no pudo vencer a Rodrigo Muñoz ni de ida ni de vuelta. La experimentada y poderosa última de línea de Libertad es uno los puntos altos que le permitió llegar a esta instancia.

Por otro lado, Independiente de Avellaneda ha sabido sacar resultados importantes de visitante. De sus cuatro partidos ganó tres. 1-0 en Perú ante Alianza Lima, 2-1 en Chile ante Deportes Iquique, perdió 1-0 ante su compatriota Atlético Tucumán y goleó 4-1 a Nacional en su última estadía en Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...