13 de Noviembre de 2017 20:54

 

Endemoniado para la Copa

Libertad venció 1-0 a Independiente, con gol de Antonio Bareiro, en el cierre de la jornada 18 del Torneo Clausura. El Gumarelo jugó con mayoría de sus titulares como para llegar con ritmo a las semifinales de la Copa Sudamericana.

La cabeza está en las semifinales de la Copa Sudamericana pero Fernando Jubero busca que el equipo llegue con ritmo al duelo contra Independiente de Avellaneda. Formó con mayoría de los titulares (no jugó Óscar Cardozo) y venció 1-0 al Independiente de Asunción, en Campo Grande, con gol de Antonio Bareiro en el cierre de la jornada 18.

Lejos de la pelea por el campeonato, por tener prioridad en el certamen continental, el Gumarelo se acomoda en la tabla y sale de las últimas ubicaciones: se ubica octavo con 22 puntos. Por su parte, el conjunto de Pablo Caballero, que generó pocas situaciones de gol, sigue último en la clasificación con 14 unidades. Además, está noveno en la tabla del promedio y una combinación de resultados lo puede dejar en el descenso en la fecha 19: derrota o empate ante Deportivo Capiatá y victorias de Nacional y Rubio Ñu.

En la próxima, Libertad adelanta su partido y visita a Sol de América, el jueves a las 19:10, en Villa Elisa, mientras que Independiente mide al Escobero en el Erico Galeano (20:10).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo