Libertad irá por Facebook

Libertad medirá al Atlético Nacional por un lugar en el Grupo H y la transmisión irá por Facebook, ya que la serie se disputará los días jueves: la ida será el 21 de febrero, a las 21:30 en Asunción, mientras que la revancha se jugará el 28 en Medellín.

Cargando...

Conmebol oficializó las fechas y los horarios de los partidos de la Tercera Fase de la Copa Libertadores de América. Libertad, que eliminó a The Strongest con un global 6-2, medirá a Atlético Nacional de Colombia por un boleto al Grupo H, donde aguardan Gremio de Porto Alegre, Rosario Central y la Universidad Católica.

La ida ante el Verdolaga será en el Dr. Leoz de Asunción, el jueves 21 a las 21:30, mientras que la revancha se jugará en el Atanasio Girardot de Medellín, el 28 del corriente a las 21:30. ¿El detalle? Ambos partidos serán transmitidos por Facebook.

Por su parte, el próximo rival de Cerro Porteño en el Grupo E saldrá de la llave de Defensor Sporting y Atlético Mineiro. La ida entre uruguayos y brasileños será el miércoles 20 a las 20:30 en Montevideo, mientras que la vuelta se disputará en Belo Horizonte, el 27 de febrero, a las 21:30.

POR COMPUTADORA

1-Ingresar a la página de Facebook.

2-Escribir en el buscador de Facebook “CONMEBOL Libertadores” y hacer click en la página oficial.

3-Hacer click en “Videos” en la columna izquierda de opciones de la página que, cuando se inicie la transmisión, contará también con la palabra “LIVE”, vivo en español, en letras rojas.

4-Ver el partido.

POR EL CELULAR

Para utilizar el Facebook en el celular existe la posibilidad de ver el partido siguiendo los pasos citados anteriormente si se utiliza el buscador del teléfono o también descargando la aplicación de Facebook.

Una vez descargada se debe ingresar a la misma, escribir en el buscador “CONMEBOL Libertadores” y hacer click en la página oficial para poder disfrutar del espectáculo deportivo.

¿Y SI NO TENGO CUENTA DE FACEBOOK?

De no contar con una cuenta de Facebook se debe crear una ingresando a la página de Facebook y siguiendo los pasos. O utilizando la de algún familiar o amigo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...