Debutan en la Huerta

Libertad y Sportivo Luqueño se estrenarán hoy en el Clausura 2018 a partir de las 19:00. El encuentro promete ser atractivo, por las intenciones de cada equipo para este semestre y por ver en acción a los refuerzos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WDO3SKZ4IRD4BBIZGHU2QD5MHE.jpg

Cargando...

El Apertura de Luqueño no fue nada bueno y terminó cerca de la zona de descenso, solamente por encima del Deportivo Santaní y 3 de Febrero. Para encauzar el barco y evitar el iceberg, la directiva del Chanchón eligió al entrenador Gustavo Florentín.

Además, sumaron a varios futbolistas para esta temporada como Jonathan Santana, Fabio Escobar y Marcelo Cañete, que firmó ayer, pero aún no está disponible.

Por su parte, los dirigidos por Aldo Bobadilla consiguieron el primer semestre clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores, donde se medirán a Boca Juniors, lo que desembocó en la contratación de futbolistas de gran trayectoria como Juan Manuel Salgueiro, Édgar Benítez o Egidio Arévalo Ríos para afrontar el desafío.

En cuanto a historial, los visitantes tienen ventaja jugando en Tuyucuá. De los últimos 11 duelos, seis fueron para los auriazules y cinco para los albinegros.

Queda pendiente un solo partido de la fecha 1, entre Sol de América y Deportivo Santaní, que será regularizado el próximo miércoles en Villa Elisa, a las 19:00. La postergación se da por el juego copero de los azules ayer ante Nacional, que finalizó con un empate sin goles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...