Repolleros y Académicos inician actividades

Mientras que la mayoría de equipos arrancan sus actividades de preparación para el Clausura 2019 este lunes, Libertad y Nacional se adelantan.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GS7IINOG5ZEEZNNUBJFHJLDYPE.jpg

Cargando...

Hasta ayer se realizaron las inspecciones médicas a los jugadores del tricolor y hoy comenzarán con la etapa regenerativa en el club. El viaje a Tobatí, donde se realizará la parte más fuerte de los trabajos de base, será el domingo.

El equipo que dirige Aldo Bobadilla se hospedará en el hotel Virgen Serrana de dicha ciudad y las tareas continuarán hasta el sábado 22 de ese mes.

Por su parte, el Gumarelo llevará a cabo sus trabajos en Tuyucuá y el club anunció que no habrá descanso el fin de semana, por lo que este sábado y domingo se movilizarán a doble turno pensando en el exigente calendario del segundo semestre que se viene, en el cual enfrentarán el Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores.

El entrenador argentino José Chamot retornó ayer a nuestro país y no quiso hablar de la situación de los tres futbolistas apartadores del plantel (Alan Benítez, Ángel Cardozo Lucena y Jorge Recalde), pero se espera que los tres activen en la categoría Reserva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...