Libertad no para

Libertad no para de ganar en el torneo Apertura. Derrotó 2-0 a Independiente en su estadio y sigue tranquilo en la cima de la clasificación. Ángel Cardozo Lucena y Santiago Salcedo anotaron los goles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OTZ3OMEQ3VFDZJPIBRXFBORKUI.jpg

Cargando...

 

El líder del Apertura visitaba a Independiente con la mirada puesta en el juego del martes ante Godoy Cruz por la Libertadores. Pero además tenía que poner la cabeza en el campeonato, donde estaba en la punta y quería conseguir otro triunfo.

Independiente se presentaba como un rival peligroso por cómo venía en el torneo, consiguiendo buenos resultados y, por supuesto, por el conocimiento que los jugadores tenían del terreno de juego.

Si bien no hubo un gran predominio, fue Libertad el que se mostró mejor en los primeros minutos del partido, pero Independiente fue el que llegó con más peligro por primera vez cuando un remate de Richard Martínez exigió al máximo a Rodrigo Múñoz que envío el balón al córner.

Salcedo tuvo un tiro libre desde muy buena posición que no pudo aprovechar, mientras que Independiente comenzaba a ser mejor en el juego, a Libertad le costaba mucho crear una jugada de riesgo.

A los 35 minutos apareció Ángel Cardozo Lucena para anotar el primero de Libertad que llegó por primera vez con real peligro. El mediocampista de gran forma definió para anotar el gol de Libertad.

A los 40 minutos pudo llegar el empate de Independiente pero el remate de Mario Saldívar pegó en el palo izquierdo de Rodrigo Múñoz y se fue afuera. A los 43 minutos el que no se equivocó fue Santiago Salcedo que anotó el segundo para el gumarelo.

Libertad ya jugó de manera tranquila el segundo tiempo, estaba muy bien parado atrás, parecía que por más quie intente de todas las formas posibles, Independiente no iba a inquietar a Múñoz.

Fernando Jubero, por su parte, comenzó a refrescar el equipo mirando lo que será el juego por la Libertadores del martes ante Godoy Cruz.

El partido ya no tuvo emociones, Libertad hizo lo suyo, mantuvo el marcador a su favor e Independiente fue irresoluto a la hora de generar una jugada de peligro frente al arco liberteño.

Libertad sigue sumando triunfos, sigue invicto y mete presión a sus inmediatos perseguidores que tendrán que ganar para no perderle pisada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...