En la reunión informativa, miembros de la delegación del rival del gumarelo se juntaron a charlar sobre el equipo de Aldo Bobadilla.
Los informantes conocedores del medio local fueron Sergio Orteman (actual DT del Sportivo San Lorenzo) y Juan Manuel Salgueiro (jugador de Nacional), según publicó Ovación.
Orteman vistió la camiseta del “carbonero” e incluso levantó un título con el histórico cuadro de Montevideo. Por su parte, el 10 de la Academia no jugó en Peñarol pero tiene amistad con algunos de sus futbolistas, como Rodrigo Rojo (Ex Nacional y Olimpia).
El portal digital charrúa fue un poco más allá y comentó que se espera también la visita de Gastón Guruceaga, arquero de Guaraní ex Peñarol, e Iván Villalba, defensor paraguayo de Sol de América que militó en el aurinegro.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
