Libertad, por el vice y la copa

Libertad recibe a Sol de América por la jornada 18 del Clausura, el partido comienza a las 20:00 y será arbitrado por Christian Aquino. El Gumarelo tiene chance de ser vicecampeón y de ingresar directamente a la Libertadores.

Cargando...

Libertad se recuperó desde la llegada de Leonel Álvarez y con el momento malo de Cerro Porteño, tiene chances de lograr el vicecampeonato e ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América: está a 3 puntos del Ciclón en la clasificación del Clausura y a 6 en el acumulativo. Este sábado a las 20:00, el Gumarelo recibe a Sol de América, que también sueña con ingresar al certamen continental después de acortar a 2 unidades la distancia con Nacional en la tabla anual. El cuadro de Tuyucuá y como el de Villa Elisa quedaron eliminados esta semana de la Copa Paraguay.

Con relación a las formaciones, el local iría con Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo o José Canale, Antolín Alcaraz, Néstor Giménez; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Hugo Martínez, Juan Manuel Salgueiro; Iván Franco y Óscar Cardozo. Por su lado, el visitante jugaría con: Gerardo Ortiz o Rubén Escobar; Andrés Duarte o Gustavo Velázquez, Franco Lazzaroni, Milciades Portillo, Arnaldo Recalde; Aldo Vera, José Domingo Salcedo, Édgar Ferreira, Wildo Alonso; Rodrigo Ruiz Díaz y Ernesto Álvarez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...