Libertad y una brillante campaña copera

Libertad es cosa seria en el Grupo 3 de la Copa Libertadores. Ganó sus tres primeros juegos (2-0 a Atlético Tucumán, 3-0 al The Strongest y 2-1 a Peñarol), marcó 7 goles y solo recibió 1. El 26 de este mes visitará a Peñarol y puede clasificar a octavos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SIEJ3SP2AZHRBNM4MP2EUBRZXM.png

Cargando...

Libertad camina firme y seguro en la disputa de la Copa Libertadores. Su campaña contrasta con lo que realiza en el campeonato Apertura, donde no ha podido consolidarse, sufriendo derrotas impensadas.

Sin embargo, en el ruedo copero aparece con otro rostro y se convierte en revelación en su grupo. Futbolistas de la talla de Rodrigo Muñoz (36), Antolín Alcaraz (35), Paulo Da Silva (38), Sergio Aquino (38), Óscar “Tacuara” Cardozo (34) y Santiago Salcedo (36) han aportado en estos tres encuentros toda su experiencia y capacidad para volcar a favor los resultados conseguidos.

Junto a todos estos aparecen para acompañar el proceso los juveniles Iván Franco (18) y Ronaldo Báez (20), más otros jóvenes como Alan Benítez (24) y Ángel Cardozo Lucena (23). Una tarea brillante la de los liberteños al concluir la primera rueda.

La próxima semana comienza la serie de las revanchas y el gumarelo irá a Montevideo para enfrentar a Peñarol (20:30), en el estadio Campeón del Siglo, en compromiso que puede marcar su paso a octavos.

Los restantes compromisos serán el 3 de mayo, en el Hernando Siles de La Paz, donde enfrentará a The Strongest (20:30) y cerrará su participación el 17 de Mayo en su estadio Nicolás Leoz (18:15), cuando enfrente a Atlético Tucumán.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...