Libertad puso primera

Fernando Jubero fue presentado como entrenador y el plantel comienza la pretemporada esta tarde en el Dr. Leoz. Libertad tendrá el Apertura y la Copa Libertadores de América en el primer semestre del año. "Tenemos que ser a nuestro estilo", tiró el DT.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RIX6MKQORRBNDPXNC35CV5Z7LQ.jpg

Cargando...

Libertad ya se mueve en el verano para la pretemporada de cara a los campeonatos del primer semestre: Apertura y Copa Libertadores. Este mañana fue presentado Fernando Jubero como nuevo DT y por la tarde el plantel realiza su primer entrenamiento en el Dr Nicolás Leoz, a las 18:00.

El entrenador español firmó por un año y se refirió a los refuerzos: "Lo que hablamos desde el primer día (con la dirigencia) fue formar un plantel que no sea largo, pero en el que haya calidad. También tenemos que valorar a la gente de la casa. Van a hacer la pretemporada los que estaban a préstamo junto a los jugadores de acá y luego veremos quiénes conforman el plantel". La única incorporación del club es el volante Derlis Orué.

Por otra parte, Jubero habló de lo que buscará en el equipo. "Tenemos que ser fieles a nuestro estilo. Ser un equipo rápido, dinámico, que se caracterice por tener mucho el balón y hacer muchos goles", agregó durante su primera conferencia. "Tenemos previsto realizar dos partidos (amistosos). La pretemporada la haremos en el país porque es muy corta", culminó el técnico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...