Libertad regala una goleada a Rubio Ñu

Libertad le regaló una goleada de 5-1 a Rubio Ñu, que cumplía 101 años de vida institucional y estrenaba como DT a Mario Grana. El gumarelo jugó con mayoría de hombres alternativos, pero aún así no tuvo muchos problemas para deshacerse de un débil rival.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VT3ZO4QZFRHSLN7YWREANXRSDQ.jpg

Cargando...

El equipo de Pedro Sarabia fue inmensamente superior ante un deslucido Rubio Ñu, que lejos de mejorar, empeoró en la primera semana de Mario Grana como estratega albiverde.

Apenas a los 19', el gumarelo ya se adelantó en el marcador con un golazo de Néstor Camacho. El volante zuro recibió en la entrada del área grande un pase de Nelson Romero y sin dudar ensayó un remate seco, imposible de detener para Mario Santilli, quien no hizo otra cosa que mirar como la pelota ingresaba en arco.

Al ver que el rival no reaccionaba con la ventaja en contra, Libertad aumentó el marcador con un certero cabezazo de Ismael Benegas, tras un centro perfecto de Claudio Vargas. Con el 2-0 se cerró el primer tiempo.

Libertad cerró el acto en Tuyucuá en dos minutos, a los 51' Jorge Recalde recibió una gran habilitación de Camacho y con mucha exquisitez, definió pegado al palo zurdo de Santilli. Sesenta segundo después, Dionisio Pérez se inauguró con el gumarelo en el Clausura: picó al vacío, eludió con un enganche al portero rival y definió con sutileza.

Rubio Ñu quedó aún más descompensado de lo que estaba. No tuvo ideas, rebeldía ni ganas, aún así a 8 minutos del final, Alejandro da Silva decoró el resultado, que instantes después, Rodrigo López sentenció con un 5-1 claro y definitivo.

Por ahora, el gumarelo es el único escolta del puntero Guaraní con 10 puntos, mientras que Rubio Ñu recogió su cuarta derrota en cinco fechas y apenas acumula una unidad en el campeonato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...