Tercera victoria al hilo

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2417

Libertad ganó por 2-1 a General Díaz e hiló su tercera victoria seguida en el campeonato Clausura. Las sensaciones son distintas para el rival de turno ya que se mantienen en la zona de descenso directo.

Libertad y General Díaz protagonizaron un atractivo partido en el Dr. Nicolás Leoz. El elenco local, con el deseo de seguir sumando y terminar bien el Clausura, recibió a un urgido equipo que se encuentra en zona de descenso.

Al minuto de juego, con la velocidad de la ofensiva liberteña ya estuvo cerca de romper la paridad. Adalberto Román dio el aviso a los 13’ y a los 16’, Santiago Salcedo se encargó de gritar el primer tanto del cotejo.

El equipo luqueño, que buscó aprovechar la caída de General Caballero para acercarse a la salvación, arañó el empate minutos después por intermedio de Richard Prieto.

Sin embargo, fue el conjunto dueño de casa el que volvió a sacudir las redes. Óscar Ayala pifió un balón dentro del área y Antonio Bareiro no perdonó a los 35’. Afortunadamente, el cuadro luqueño encontró el descuento rápidamente. Diego Doldán, con su gol, llenó de esperanzas a General Díaz.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En la segunda mitad, Bernardo Medina tuvo tapadas importantes para evitar el tercer golpe gumarelo, mientras que su equipo no bajó los brazos. Intentó y buscó un mejor resultado.

Con el gol de diferencia a su favor, Libertad esperó a General Díaz. El club luqueño dejó espacios en el fondo y el Repollero jugó al contraataque. Las malas decisiones no pudieron mover el marcador en el segundo periodo.

De esta manera, Libertad se quedó con una victoria para instalarse en la tercera posición que la comparte con el Deportivo Capiatá. En la siguiente jornada visitará el líder Guaraní.

General Díaz no pudo descontar la diferencia que existe con el General Caballero, continúa en la zona de descenso directo y se le está acabando el oxígeno en la Primera División. Su próximo rival será el Sportivo Luqueño.