A clasificar con altura

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Libertad enfrenta hoy a partir de las 20:30 al The Strongest en Bolivia con la misión de sellar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. El Guma lograría el objetivo con un empate, pero tendrá que sobreponerse a altura de la Paz.

El repollero es el líder del grupo C, pese a su reciente derrota ante el Peñarol uruguayo (2-0), y buscará sellar su boleto a costa de los bolivianos.

Los del técnico venezolano César Farías, colistas de la serie, ya no dependen de sí mismos sino de otros resultados, razón por la que el primer paso deberá ser enderezar su campaña buscando derrotar al cuadro paraguayo, en los 3.600 metros de altitud del estadio Hernando Siles de La Paz.

Libertad viajó con anterioridad a suelo boliviano y se entrenó en Santa Cruz. Hoy partirá rumbo a la Paz con la consigna de que conseguir al menos un empate que le bastaría para estar en octavos de final.

La principal baja del equipo que dirige Aldo Bobadilla es la de Santiago Salcedo, que no viajó por lesión. El resto del once estaría formado por los mismo que vienen jugando: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Sergio Aquino, Ángel Lucena Cardozo, Cristian Riveros, Iván Franco; Antonio Bareiro y Óscar Cardozo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy