El paralelo Libertad ante el complicado Trinidense

La fecha 17 del Clausura prosigue esta tarde con el duelo de un Libertad alternativo frente a un Sportivo Trinidense que se encuentra complicado con respecto al descenso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IGSXC3ZCGRANXBZRECLYOZZZR4.jpg

Cargando...

En el Dr. Nicolás Leoz, Libertad recibirá al Sportivo Luqueño para dar prosecución a la fecha 17 del campeonato Clausura.

Luego de la clasificación conseguida a las semifinales de la Copa Sudamericana, el elenco repollero encarará este choque con un onceno paralelo para intentar escalar en la tabla del torneo local.

Por su parte, el conjunto de Santísima Trinidad deben sumar de a tres para mantener vivo el sueño de permanecer en la categoría principal del fútbol paraguayo.

Libertad: Carlos Servín; Alan Benítez, Luis Cardozo, Néstor Giménez, Gustavo Cristaldo; Danilo Santacruz, Ángel Cardozo Lucena, Arturo Aranda, Iván Ramírez; Jorge Sanguina y Wilson Leiva. DT: Fernando Jubero.

Sportivo Trinidense: Leonardo Machado; Ramón Coronel, César Coronel, David Mendoza, Jorge Balbuena; Ariel Schuartzman, Osvaldo Hobecker, Ignacio Miño, Walter Araújo; Jorge González y Rodrigo Teixeira. DT: Carlos Jara Saguier.

Estadio: Dr. Nicolás Leoz.

Horario: 18:00.

Árbitro: Ulises Mereles.

Asistentes: Rodney Aquino y Luis Onieva.

Cuatro árbitro: Gustavo Gamarra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...