Libertad va por la recuperación

Libertad recibe a General Díaz por la jornada 10 del Clausura: el duelo será en el Dr. Leoz, a las 19:15, con la conducción de Derlis López. El Gumarelo lleva tres partidos, incluyendo la Copa Libertadores, sin conocer la victoria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KJSNFHQJKZHADNAJHX5UJXEM34.jpg

Cargando...

En la continuidad de la fecha 10 (primero juegan Independiente-Luqueño), Libertad y General Díaz se enfrentan a las 19:15, en el Dr. Leoz, con el arbitraje de Derlis López. El Gumarelo lleva tres partidos sin conocer la victoria: uno por la Libertadores y dos por el campeonato. El empate 0-0 con el 3 de Febrero y la derrota 1-0 ante Olimpia alejaron al equipo de Eduardo Villalba de la pelea por el campeonato. Por su parte, las Águilas vienen de conseguir el primer triunfo en el torneo (el segundo del semestre con la Copa Paraguay).

Con relación a las formaciones, el local iría con: Carlos Servín; Alan Benítez, Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Egidio Arévalo Ríos, Ángel Cardozo o Cristian Riveros, Mathías Espinoza o Juan Salgueiro; Iván Franco y Óscar Cardozo. Por su parte, el visitante jugaría con: Osvaldo Cabral; Alberto Espínola, Pablo Meza, Walter Cabrera, Cristian Martínez; Alexis Fernández, Édgar Zaracho, Ángel Benítez, Diego Vera; Blas Cáceres y Fabián Pereira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...