Libertad viajará mañana a Bolivia

Libertad prepara de nuevo maletas. Viajará mañana (09:30) a Bolivia para su partido del jueves contra el The Strongest, juego donde tendrá otra chance de lograr su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XAI7ZXJ32ZGYPHF263FQNCU4XU.jpg

Cargando...

El equipo de Libertad, que lidera el Grupo 3 de la Copa Libertadores, se trasladará mañana a Santa Cruz, Bolivia, donde aguardará el compromiso del jueves frente al The Strongest, partido que se jugará en el estadio Hernando Siles de la Paz, desde las 20:30 local (misma hora paraguaya).

El gumarelo, que ya tuvo la ocasión de asegurar su paso a la otra fase, desperdició sin embargo la posibilidad frente a Peñarol de Montevideo, compromiso en el cual perdió 2-0. Se le presenta de nuevo ahora la ocasión de clasificación.

La comitiva albinegra tendrá su base en la ciudad de Santa Cruz, en el hotel Sun, sitio donde entrenará mañana en horas de la tarde y el miércoles.

El viaje a La Paz, en el día del cotejo, será el jueves a las 10 de la mañana. Se tratará de evitar de este modo que afecte mucho la altura.

El cuadro gumarelo lidera la tabla de posiciones con 9 puntos, seguidos de Peñarol y Atlético Tucumán con 6 y último está el elenco boliviano con 3.

Libertad finalizará su participación en la Libertadores el próximo jueves 17 en Asunción. Ese día, desde las 18:15, enfrentará al Atlético Tucumán en el estadio Nicolás Leoz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...