18 de Marzo de 2017 22:00

 

Libertad vuelve a ganar

Libertad superó por 1-0 a Sol de América en el Luis Alfonso Giagni, en juego correspondiente a la séptima fecha del torneo Apertura. Luego de hilar tres empates, el conjunto gumarelo volvió a la victoria.

En el Luis Alfonso Giagni, Sol de América y Libertad protagonizaron se citaron para dar continuidad a la séptima fecha del campeonato Apertura. El primer tiempo fue entretenido partido, dinámico y con emociones en las áreas.

Tanto el cuadro local como el visitante intentaron llegar al primer gol del encuentro. El Danzarín probó un par de tiros de media distancia que inquietaron a los gumarelos.

El elenco repollero movió el tanteador tras un contragolpe finalizado por Santiago Salcedo. El ariete liberteño sacó un derechazo que besó el travesaño y picó adentro a los 26’. Minutos antes, por la misma vía, Derlis Orué ya avisaba.

Nuevamente Muñoz fue vital para acallar la anotación solense previo al final de la primera fracción. En el segundo tiempo, Sol de América se fue decidido a conseguir el empate.

Richard Franco malogró una clara chance a los 48’ y tres minutos después Muñoz le sacó la paridad a Cristian Sosa. El onceno local se instaló en terreno gumarelo y a los 63’ se le anuló un gol a Federico Acuña por una supuesta posición adelantada que fue muy cuestionada.

Los dirigidos por Fernando Jubero supieron aguantar las embestidas solenses, adormecieron el juego, y así se quedaron con un triunfo que les sirve para acabar con la racha de empates seguidos que venía teniendo.

Libertad cuenta con 15 puntos, momentáneamente es el líder del certamen, y en la siguiente fecha recibirá a General Díaz. Sol de América continúa sin salir de la inestabilidad, tiene nueve unidades y su próximo rival es el Sportivo Trinidense.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo