Libertad y una apuesta grande

No solo en el torneo Clausura está inmerso Libertad, sino que gran parte de la atención está centrada en el juego que disputará el próximo 30 de este mes contra Boca Juniors, partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YKC4FTMAHZBVZA4QJLEBI54WKA.png

Cargando...

Libertad tendrá que dar vuelta un marcador adverso de 2-0 el próximo 30 de este mes frente a Boca Juniors buscando la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El compromiso será en el Defensores, desde las 18:30.

La misión no será fácil, pero en filas de Tuyucuá existe ese pensamiento que no todo está perdido y que se logrará el objetivo. El cuadro albinegro deberá vencer por tres goles de diferencia para pasar de ronda y en caso que el rival anote, le obliga también a marcar otro tanto. El encuentro irá a penales en caso de igualdad de 2-2, en el global o una victoria de Libertad por 2-0.

Los protagonistas están conscientes de la obligación y el charrúa Egidio Arévalo Ríos manifestó sobre el punto: “El equipo tiene que responder tanto a nivel local como internacional y creo que si afuera tuvimos una caída frente a Boca Juniors, ahora tenemos las mismas posibilidades de hacer lo nuestro y poder dejar también la victoria en casa. Estamos a días de ese gran compromiso y estamos en condiciones de hacer valer la localía. A nivel local también debemos pensar, porque el objetivo es pelear por el título”.

En cuanto a su condición física actual, el volante charrúa reconoció que al principio le costó un poco por una inactividad que tuvo, pero que actualmente se siente mucho mejor.

“La continuidad hace que uno se siente cómodo. Al principio se me dificultó por la falta de ritmo, pero de a poco voy mostrando lo mío. Estoy tranquilo y me sigo preparando de la mejor forma posible”, dijo más Arévalo.

Por otro lado, desde mañana estarán a disposición de los aficionados las boletas para presenciar el próximo jueves el lance contra los boquenses. La atención en Tuyucuá será de 09:00 a 18:00.

A nivel local, el Gumarelo medirá el viernes a Sol de América y posteriormente los preparativos apuntarán al cotejo copero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...