Copa Libertadores con acento guaraní

En la fecha se disputarán tres partidos de octavos de final de la Copa Libertadores y ninguno de los 6 equipos involucrados es paraguayo; sin embargo, 3 cuentan en sus filas con compatriotas. Uno será titular; los otros irán de suplentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NWUJUWHBAZCVHEE4YPE4XS67XM.jpg

Cargando...

El choque argentino entre River Plate y Racing de Avellaneda abre la jornada de revanchas de hoy en el torneo continental. El partido será a las 18:30 en el Antonio Vespucio Liberti, más conocido como el Monumental.

El resultado de la ida fue 0-0 pero no estuvo exento de polémicas debido a la indebida inclusión del suspendido Bruno Zuculini, que finalmente no terminó en una sanción para los millonarios. En cuanto a la participación paraguaya, Jorge Moreira fue convocado pero no sería titular. El lateral estará en el banco esperando su oportunidad. El árbitro del compromiso será el también paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Más tarde, a las 20:45, el Corinthians de Ángel Romero se medirá con el Colo-Colo. El cuadro chileno llega con ventaja tras haber vencido en el partido de ida por 1-0 por lo que él Timão tendrá que vencer en casa por dos goles de diferencia si quiere clasificar directamente. La principal duda del local es el portero Cassio, con dolores en la espalda. El ganador se medirá al vencedor del cruce entre Palmeiras y Cerro Porteño que se definirá mañana en Brasil.

Por último, y en el mismo horario que el anterior juego, un Flamengo herido por haber perdido la ida 2-0 ante Cruzeiro en su propio Maracaná, intentará revertir la serie de visitante. El Mengao contará entre sus futbolistas disponibles con Robert Piris da Motta, aunque el guaraní iría de suplente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...