“Libres” de la Albirroja

Según el último informe del cuerpo médico de la Selección Paraguaya, tres futbolistas quedaron libres de la convocatoria del técnico Eduardo Berizzo y con permiso para retornar a sus respectivos clubes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JQCN4K56BZEJHG2MX5ILAUWIXA.jpg

Cargando...

Tras la caída de Paraguay en el estreno de Berizzo como DT del combinado nacional, el plantel se prepara para enfrentar a México el martes que viene. Para este duelo el entrenador contará con un par de piezas menos ya que Lorenzo Melgarejo (Spartak de Moscú), Robert Piris da Motta (Flamengo) y Robert Rojas (River Plate) fueron liberados.

El primero sufrió una lesión muscular en el muslo derecho, ya durante los entrenamientos previos al encuentro ante Perú. Por su parte Piris Da Motta fue titular en el amistoso pero fue cambiado a los 42´por una luxación del hombro derecho, Celso Ortiz fue convocado en su lugar.

Por último Robert Rojas ya venía con una molestia e incluso su club pidió su desconvocatoria con antelación. La misma se mantuvo para que el zaguero puede participar de las actividades de la selección, conocer a Berizzo, a su cuerpo técnico y su manera de trabajar.

En cuanto a Juan Escobar, que preocupó a muchos hinchas, principalmente de Cerro Porteño, el defensa salió del choque ante Perú muy cansado pero sin ninguna lesión.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...