¿Licencia o desvinculación?

Martín Giménez viajó este miércoles a Buenos Aires para solucionar un problema familiar. “La licencia es hasta que lo resuelva, corroboramos el problema y tiene 15 días”, contó Miguel Figueredo, presidente de Sol de América.

Cargando...

Martín Giménez viajó a Buenos Aires, donde según Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, el jugador resolverá un problema familiar y luego regresará al club. “Está con un problema familiar. Está con cinco amarillas y tuvo una licencia para que resuelva su problema familiar importante. Le pedimos que resuelva ya porque queremos que esté al cien por ciento. La licencia es hasta que resuelva su problema y es importante, lo corroboramos y tiene 15 días”, contó el titular del Danzarín en ABC Cardinal.

Figueredo manifestó que el argentino tiene contrato por dos años más, pero según una fuente del club, el atacante llevó todas sus pertenencias y su vuelta estaría complicada. No es la primera vez que Giménez va a su país para tratar temas personales. En agosto del 2017, había dejado el país sin previo aviso pero retornó entre setiembre y octubre.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...