16 de Octubre de 2016 22:04

 

Líder con récord incluido

Guaraní logró una importante victoria de 2-0 ante River Plate por la fecha 14 del Clausura. Este fue el octavo triunfo consecutivo con Daniel Garnero que logra este récord bajo la dirección técnica del aborigen.

Después del agónico triunfo de Olimpia, Guaraní ingresaba a los Jardines del Kelito con la misión de sacar los tres puntos para seguir teniendo la misma ventaja sobre el decano en la clasificación. River siempre complica en su cancha, en la última presentación había vencido a Libertad, por lo que se presentaba como un rival de cuidado para el líder que, además, quería marcar un récord con su entrenador Daniel Garnero.

Los primeros minutos se presentaron difíciles para el aurinegro que no podía encontrar el fútbol y que, además, tenía que jugar sin Néstor Camacho, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Sufrió Guaraní, no podía marcar, a pesar de las opciones que tuvo en la primera etapa. Tuvo muchas ocasiones y Alberto Contrera fue uno de los que más insistió pero no pudo marcar al igual que Alex Cáceres que tuvo algunas opciones.

Al inicio del segundo tiempo fue Sergio Samudio el que se “comió” dos claras ocasiones de gol para River Plate. Fueron dos muy claras opciones desperdiciadas por el jugador riverista.

Luis Cabral aprovechó una jugada de ataque de Guaraní y de un gran disparo pudo llegar al primero para darle la ventaja al aurinegro, gol que necesitaba para estar un poco más tranquilo.

River no se quedó atrás, siguió atacando y teniendo ocasiones de gol, incluso en una jugada de Alfredo Mazacotte, Julio Cáceres y Alfredo Aguilar discutieron con todo en el área aborigen.

Después de algunos cambios, Guaraní pudo llegar al segundo que fue el gol tranquilizador para los aurinegros. Epifanio García anotó el segundo para Guaraní.

El juego no cambió, ya no hubo goles y Guaraní consiguió un gran triunfo para seguir al frente del campeonato y obtener un récord bajo la dirección técnica de Daniel Garnero.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo