Líder por su poder de fuego

El Bayern goleó este sábado a domicilio al Stuttgart y asumió el liderato de la Bundesliga, desplazando del primer lugar al Wolfsburgo por mejor diferencia de goles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CC7F46W6MBAKBEUPASIRSEE32U.jpg

Cargando...

Leon Goretzka, en el minuto 37, Robert Lewandowski, en el 62, y Thomas Müller, en el 76, fueron los autores de los goles en un partido en el que el Stuttgart se cerró atrás, una estrategia que le funcionó poco más de media hora.

El muro del Stuttgart se rompió en el minuto 37 con un disparo raso desde el borde del área de Goretzka ante el que el meta Ron Robert Zieler no tuvo opción. La jugada la inició Boateng con un pase al área para Lewandowski. El polaco cedió el balón a Müller, que, a su vez, lo pasó atrás a Goretzka, que definió con la pierna derecha. Fue la primera vez que el Stuttgart dio al Bayern espacios para combinar.

Hasta ese momento los bávaros prácticamente no habían podido generar llegadas dignas de mención. En la segunda parte las llegadas del Bayern se multiplicaron. En el minuto 62 llegó el segundo gol, obra de Lewandowski con un disparo con la izquierda desde la media luna a pase de Goretzka, en una jugada iniciada por Müller.

Finalmente, en el minuto 76, Müller cerró la cuenta con un remate dentro del área, a pase de tacón de Lewandowski. La goleada pudo ser más amplia porque James Rodríguez, que entró en el minuto 78, en lugar de Arjen Robben, tuvo una buena ocasión poco antes del final, pero no la concretó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...