Partidos y horarios de Liga de Campeones

Continúa la Liga de Campeones y el día de hoy, catorce equipos competirán por las ocho plazas restantes para los octavos de final. Mirá los duelos destacados y sus horarios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QXKWUWQ5QRDWFM55OOT65GJ3TI.jpg

Cargando...

En el Grupo A, la acción empieza con el poderoso Manchester United ante el CSKA de Moscú. Los rusos tienen los mismos puntos que el Basilea del paraguayo Blas Riveros y necesitan ganar. El conjunto suizo intentará hacer lo mismo ante el Benfica en Lisboa.

Por su parte, en el Grupo B, el PSG defiende su primera plaza en Múnich ante el Bayern que, de ganarle por tres goles de diferencia, le robará el puesto. En la lucha por la tercera plaza, que permite el acceso a la Europa League, el Anderlecht necesita una proeza similar a la del Bayern: ganar por tres goles de diferencia en Glasgow al Celtic.

El Atlético Madrid va por el milagro en el grupo C. Los colchoneros están al borde de la eliminación y buscarán en Londres ante el Chelsea jugar los octavos de Champions. Con solo seis puntos, el ’Atleti’ es tercero, ya no puede atrapar al líder Chelsea (10), pero tiene la posibilidad, aunque remota, de recortar los dos puntos que le separan de la Roma (2º con 8), que recibe en el Estadio Olímpico al modesto Qarabag, ya eliminado.

Por último, con la primera plaza asegurada por el Barcelona, en la llave D la Juventus es segunda con un punto más que el Sporting. El campeón italiano viaja a la cancha del Olympiakos, ya eliminado, en busca de un triunfo que le evite sacar la calculadora para ver lo que pasa en el otro partido del grupo, en el que el Barcelona recibe al Sporting.

Grupo A: 16:45 Manchester United - CSKA Moscú (ESPN+); 16:45 Benfica - Basilea (a las 18:45 por ESPN+). Posiciones: Man. United 12, Basilea 9, CSKA 9, Benfica 0.

Grupo B: 16:45 Bayern Munich-París SG (ESPN2); 16:45 Celtic-Anderlecht. Posiciones: PSG 15, Bayern 12, Celtic 3, Anderlecht 0.

Grupo C: 16:45 Chelsea-Atlético Madrid (ESPN); 16:45 Roma-Qarabag FK (FOX3). Posiciones: Chelsea 10, Roma 8, Atl. Madrid 6, Qarabag 2.

Grupo D: 16:45 Barcelona-Sporting Lisboa (FOX); 16:45 Olympiacos- Juventus (FOX2). Posiciones: Barca 11, Juventus 8, Sporting 7, Olympiacos 1.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...