Liga Misionera del Sur desde el sábado

Con el partido entre los equipos del 4 de Octubre (San Francisco) y 24 de Julio (San Solano), se pondrá en marcha la primera fecha de la Serie A del Campeonato 2019 “Avelino Acevedo Caballero” organizado por la Liga Misionera del Sur (LMS).

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MZ5KY7FHS5GHFAYCZW6AGMZTQA.jpg

Cargando...

SANTIAGO. Misiones.  El fixture del torneo de la Liga Misionera del Sur  señala que la primera fecha de la Serie A se completará con los encuentros que diputarán: 13 de Junio vs. Hércules Club (Santa Rosa) y 30 de Agosto (Santa Rosa) vs. 3 de Mayo.

Mientras que en Grupo B, se llevará adelante la segunda fecha, con los siguientes encuentros: 31 de Agosto vs. 17 de Marzo (San Patricio), Libertad vs. 29 de Setiembre, 8 de Diciembre (San Ramon) vs. 15 de Agosto (Santiago). Libre: 25 de Julio (Santiago).

Para la segunda etapa, se conformarán dos grupos de cuatros equipos, de donde clasificarán dos por serie. En la tercera fase, el primero de su grupo, enfrentará al segundo de la otra serie.

Los finalistas disputarán encuentros de ida y vuelta, de haber igualdad, se recurrirá a un tercer juego para conocer al campeón 2019.

Resultados de la primera fecha que  que cumplió el 24 de marzo pasado: 15 de Agosto 2 - 25 de Julio 1; 8 de Diciembre 1 - Libertad 7; 17 de Marzo 2 - 29 de Setiembre 0. Libre: 31 de Agosto.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...