Lille buscará consolidar su segunda plaza

Lille abre la 21ª jornada de Ligue 1 francesa recibiendo el viernes al Amiens, antes de que el PSG busque la revancha el sábado contra Guingamp, que lo eliminó de la Copa de la Liga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N2PIZZAJX5FGDBR2ZA57XEP77M.jpg

Cargando...

Frente a Amiens (17º), próximo de la zona de descenso, el entrenador Christophe Galtier, cuyo contrato acaba de ser prolongado dos años, hasta junio de 2021, podrá contar con su goleador Nicolas Pepe, segundo máximo realizador de esta liga (13 tantos), detrás de Kylian Mbappé (14), del PSG.

El delantero franco-marfileño querrá reeditar su actuación del partido de la primera vuelta, donde brilló con un triplete, sinónimo de victoria (3-2). Pase lo que pase, Lille seguirá en el podio al término de la 21ª jornada, ya que sus dos más próximos perseguidores, Saint-Etienne y Lyon, se enfrentan el domingo en el estadio Geoffroy-Guichard.

Antes de este derbi caliente, habrá el sábado una posible revancha para el líder parisino frente al Guingamp, vigésimo y último clasificado, en el Parque de los Príncipes. Neymar y sus compañeros querrán lavar la afrenta sufrida a principios de enero frente a los bretones en Copa de la Liga, una derrota por 2-1 en casa, que los privó de la semifinal de la competición.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...